jueves, 24 de junio de 2010

Adicta a Blogger!

No aguanté más. Me las comí, las leí y las cargue todas -Sé que no tiene nada sentido. Me refiero a lo escrito.- Ya, desde ahora comenzaré a escribir, por que no pude contenerme las ganas unas semana más, de estar aquí y escribir y ser leída. Lo sé. Soy adicta a Blogger. Es que no hay más terapia sanadora que esta, para mí, mi cerebro y cuerpo todo esta reflejado acá, en mi blog. Comenzaré contando...

Hoy fuimos de paseo al Teatro por la escuela. No vimos cualquier cosa montada sobre un escenario, pudimos observar el arte más placentero y vigoroso que puede realizar el cuerpo humano. La Danza. Esa expresión que maravilla mis ojos y hace llorar a mi corazón - Sí soy fanática del baile- Me encanto, quizá no tenía mucho sentido, o quizás sí. No lo sé, pero ame la forma en que esos cuerpos delgados se movían al compás del hablante y las melodías. Esas figuras delgadas, que dejaban ver sus notorios huesos para que gordas como yo, los admirasen y quedasen pasmadas de frustración. Frustración, por que ... POR QUE DEJE ESO! ... Por que abandoné el baile, la danza y la expresión, solo por la fiestas y diversión.. y ¿que me trajeron? Gordura. Una simple y desagradable palabra.
Esa chica de los cabellos dorados, vestido y corsé rosado, han captado mi interés, no solo ella, si no que también su cuerpo tan bien esculpido y armado, era un ángel que movía sus alas sin parar... también estaba él, un chico de cuerpo escuálido y esquelético que creo, solo a mí me encantó.

De ese episodio... puedo decir que estoy tan malditamente gorda,gorda, gorda y asquerosa mente OBESA. Ya no falta mucho para que mis ropas no caigan en mi desbordante grasa.  Sé que pueden pensar "Uy, que contradictoria esta chica." Pero es que no puedo más. Aparenté fingir que podía comer con normalidad, pero se me es imposible. Esa es la verdad una anorexica jamás podrá dejar de hacerlo y mucho menos una bullimica. No hay ninguna mejor o peor, las dos te quitan la vida y punto. No pueden decir lo contrario. Quería alejarme de ellas, para ... solo volver a ser normal, pero no pude. Allá con mí falsedad... estoy segura, que terminaré vomitando hoy por hoy. Les seré sincera, no he dejado de comer, por el contrario ... He comido bastante, tan pero tantas ... calorías, grasa, carbonatos, etc..  AHHH! estoy harta de esto.

Ya. Ojo, no quiero que se confundan. Estoy bien. Nada más de depresión ni algo así. Osea obvio estaba mal, así que por motivos de compresión cerebral tendré mis crisis, llantos y más. Trataré de superar lo insuperable. Nadie está más acá que allá. Yo soy la que se debe a mí. Nadie me podrá propiciar más felicidad y tristeza que yo. Así que vamos adelante, que llorar y pensar hoy, no me hará mejor y mucho menos feliz mañana [Consejo para todas y todos.]

3 comentarios:

  1. muy bn nena! la felicidad es uno mismo, no pensar más en lo q dicen o lo q creen de nosotras, como te sientas o como te veas es tu decision :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también cada vez me vicio más con el blog jaja. Y también a veces creo que la anorexia y la bulimia son cosas irremediables, pero controlables.

    ResponderEliminar
  3. esooo xk dejaste el baile si era algo k tanto te gustaba? x fiesta y diversión? creo k todo se puede compaginar, tengo una amiga que lleva apuntada en academias de baile desde pequeña, ahora tiene 20 años y es un cisne, super delgada, elegante...
    siempre que un dia lo hago mal pienso que al dia siguiente sere mas estricta :D

    ResponderEliminar