viernes, 25 de junio de 2010

Quiero mi PROPIA casa!

Fabuloso! Esto si que es suerte. Recién he llegado a mi casa, un poco animada, pero no más que cantante de baladas. Mis padres están comiendo, con un invitado en el living... fui a la cocina y vi una botella de ron (antes jamás lo había hecho) y ni aguante, vertí un poco en un vaso y lo convine con bebida, pase por el living y todo bien.. no me dijeron nada y tampoco me miraron. Me dirigí a mi habitación acomode el vaso en un lugar donde no se notara mucho... minutos después mi madre sube la escalera y viene a mi pieza. -Que estás tomando?. Lentamente camina hacia el vaso. Yo estúpidamente solo sonreí. Lo llevo a su boca y lo bebió. Salió corriendo hacia la cocina con el vaso en la mano, después subió y me dijo -Estás castigada. Cerro la puerta y se fue.  Pero ¿que mierda se cree? Bueno. Realmente es mi madre y tiene el derecho a molestarse, pero que diablos, ya tengo 17 años y todo el mundo lo hace, he estado en situaciones peores. Así que no me venga a joder a esta altura del partido. Ahora que se cree la madre ideal.. que se vaya de donde vino, no me interesa su "preocupación" y el intento de ser una buena madre, esas cosas me valen y aumentan mi odio por la familia. Osea en verdad, digan la verdad.. no hay nada más patético que eso!. Por dios! quiero mi, MI propia casa luego. Siempre arruinan la diversión o la tranquilidad, esto ya me esta enfermando.

3 comentarios:

  1. Jajaja las madres siempre exageran con el alcohol. . a mi la vez pasada me castigaron pq cuando volvi del boliche me choque el porton jajajja bueno, era mas razonable. Amaria vivir sola.

    ResponderEliminar
  2. Las madres son unicas, se creen las mejores en todo y que saben de todo mil veces mas que nosotros......., deberian acordarse de cuando ellas tb fueron hijas y seguramente pasaron por lo mismo..., que rapido se olvida y que rapido tambien se creen las dueñas de todas las vidas de su alrededor....
    No eres la unica que quiere casa propia ;) , para suerte nuestra, todo llega.
    Mil bSS!!

    ResponderEliminar
  3. que genial seria una casa propia jaja
    encontre tu blog de porai(? y bueno me gusta y te sigo :)
    espero que estes bien, pasate por el mio si tenes ganas(?) jaja besos ♥

    ResponderEliminar