domingo, 20 de junio de 2010

Tercer Blog;

Este ya viene siendo el tercer blog, muchos se preguntarán ¿por que? Existe una sola respuesta para eso y es más que clara. Lo sucedido y lo acudido. Muchos de mis cercanos y mejores amigos encuentran mis blogs y los leen a menudo, eso provoca cierta incomodidad en mí, pues obvio, está escrita mi vida entera en ellos, y los leen en forma tan explícita que se tienen razones para sentir vergüenza de mis actos. Sí, lo reconozco. En fin. Tratare de encontrar a todos las personas que me leían, en especial en el primer blog, que eran muchos, lástima que he perdido todo tipo de escritos en ellos, pues ya están borrados y el segundo [http://xunbreakablexrainbowx.blogspot.com/ ] aún no ha desaparecido, quiero saber bien y centrarme mejor.
Algo muy importante, nadie más sabe de la existencia de este blog, por favor pediría no publicarlo. Ya que evito exactamente eso. 
Esta entrada permanecerá por lo menos dos semanas hasta asegurarme que todo este en perfecto estado, y mientras seguiré escribiendo en documentos, y lentamente o enseguida serán publicados, al pasar el tiempo estimado. 
Bueno espero que les guste el blog y no se preocupen será la misma dinámica que en los anteriores. Se escribirá mi vida, actividades y diario vivir de una adolescente, cada día. Ojalá les sirva y los ayude o solo disfruten de una buena lectura.
Gracias. 
Ana * 

4 comentarios:

  1. que pena pq estaba tan lindo tu blog! Bueno igualmente este va a estarlo. Propongo que lo privatizes al otro para poder sacar a todos tus amigos jaja y despues lo elimines, o lo dejes privatizado. Yo al mio anterior lo deje privado y chau! No queria borrarlo.
    Nena muchisimas gracias por tus palabras, yo a mi mejor amiga no creo que pueda perderla por nada porque ya pasamos muchas cosas mas dificiles. . pero todo va deteriorando la amistad y despues cuesta volver a lo de antes. Y eso duele =/ mil gracias de verdad, me sirvio muchisimo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    estan en el alto las condes. creo que en el segundo piso, no lo recuerdo, estan entre los pasillos.
    son muy ricos y hay una gran variedad de ellos.

    ok suerte. lo vas a encontrar. :)

    adios XX

    ResponderEliminar
  3. eeey!! gracias tu comen me ha hecho sonreír :D.. k mal royo k te hayan piado los blogs, me he pasado por tu segundo blog k has puesto ahi la direccion y.. me dan muchas mas ganas de comentarte alli pero son entradas de hace mucho tiempo x lo tanto lo k yo diga ya nao te vale jeje, pero weno este lo acabas de empezar y ya ira cogiendo forma asik ya te ire leyendo y comentando =D
    un besiiito!!

    ResponderEliminar
  4. me uno a seguirte y leerte!!
    Que este blog sea el definitivo y el mas sincero, tienes todo mi apoyo!
    bs!!

    ResponderEliminar