lunes, 5 de julio de 2010

De mi para mí.

Camina y pretende que tu vida no es un completo desorden, pon música en tus oídos y si es necesario busca la canción mas animada, para que tu caminar no sea lento y pausado cada vez que te ataquen los recuerdos. No te detengas. Ahora respira un poco, lo mereces. Mira a tu alrededor, estas rodeada de gente que dice quererte y respetarte, aunque lo ultimo sea relativo en este tiempo, ya que parecen tener mas fuerza las decisiones de ellos que las tuyas. Te crees débil en este momento, pero tu no eres así, no te preocupes, tienes tiempo de sobra para recuperarte, entiendo que estés dañada y confundida, pero siempre lo has estado, es solo que ahora te has demorado mas en sanar.. 
Es tiempo de que te detengas un poco y analices bien a donde quieres llegar. Yo sinceramente creo que ya tienes que quitarte esa pesada mochila que llevas cargando por tantos años. Se que no es fácil pero debes intentarlo. Te das cuenta el daño que te haces?.. es bastante obvio que tienes que detenerte de una vez por todas, aunque duela mas que seguir. 
Creo en ti, en que aun puedes encontrar un camino que no te haga daño, en que la vida dejará de ser algo tormentoso e infeliz. Pero insisto, tienes que liberarte, atreverte a romper esas cadenas que ya te están ocasionando heridas profundas que, créeme, con el tiempo se harán incurables si no haces algo al respecto. 
Solo intento rescatarte, orientarte un poco. Soy la voz que nunca escuchas, y no sabes las ganas que tengo de mostrarte que allá afuera, hay cosas lindas para ti.. lo sabes.





Dulce Tentación-.

1 comentario:

  1. liberateeeeeee!!!! y se feliz k la vida pasa muy rapido, yo hoy x hoy pienso k si volviera a nacer me gustaria volver a vivir mi vida tal cual esta siendo y ha sido y el dia k muera espero seguir pensando igual.
    un besiiin

    ResponderEliminar