martes, 6 de julio de 2010

No soy nadie.

Está canción es una de mis favoritas.


.- 

No soy quién para juzgar, mucho menos para pensar.
Acá donde el vació se hace constante y las caras largas son evitadas.
La complejidad del caso no es mi tema, mucho menos mi lema.
No pretendo caer en el juego de la dualidad personal.
Trato de valerme por mi misma.
Aquella chica de la risa inocente y alegre se ha ido, ha dejado el planeta para irse a otra galaxia.
Que tan importante somos dentro de todo, no, mejor, tenemos tan poca importancia en esta nube de papel que se nos desahace en las manos, o a mí, me ocurre así.

Cuendo ves caer al otro no sabes solventarte tú.
Puedes correr por dejar que él pose su cabeza entre sus hombros y explalle lo que desea hacer.
Arriesgas todo tipo de condena por ver que este bien
Te cierra la puerta y hace caso omiso a tus dichos.
¿Que haces?
Aguantas hasta el final.
Taparás tus penas con tierra, le hecharás polvo y piedra hasta plantarás un árbol encima
Ahora hay que ver las del que esta al lado.
No solo esta a mi lado, si no que es parte de mi, de mi lascivo amor y fría personalidad.
Creo, con él no.
Quisiera mantenerme perfecta, inspirante de seguridad y buenos consejos, para que imitara buena actitudes en el camino.
No deseo separarme.
¿Por que, él lo propondría?
¿Acaso existe el aburrimiento entre nuestras mentes y cuerpos?
A decir verdad, creo que no, no lo sé, me causa intriga pensarlo.
Jamás había existido el planteamiento de tal accion, se me imposivilita el solo hecho de pensarlo.
Solo sé que seguiré aquí, estudiando y examinado cada cara que interponés.
Dudo ser engañada por tú voz.
Estaré con mi escudo frente a ti y caminado a tu lado.
Solo para recojer tus lagrimas del suelo.
Y encerrar tu gritos en el aire.
No te torturaré para que hables.
Mejor calla.
Me gustan las cosas sencillas.
Prefiero verte llorar a que hablar.
Odio verte mal.
Estás mal.
Para de llorar.
Dijiste "comprendí... que es mejor estar bien" o algo así.
Aunque retrocediste en tus palabras.
Cito "Hay que ver lo bueno y disfrutar de los momentos"
¿No lo dijiste tú?

Creo que las veces que te lo he dicho no me has creído.
Debo ser más incisitente
Quizá persistente.
No estás solo.
Poseemos igual sueños.
Quizá semejantes.
Me escondes.
Yo te escondo.

Estupidez ...

No hay más que decir.

2 comentarios: