domingo, 3 de abril de 2011

Hola, otra vez. Después de 5 meses o ´más.


Al parecer soy la única a quien los ángeles han botado. He aqui, después de meses sin escribir, harta falta me ha hecho, he de confesar. Mi estado no es el más normal quizá las cosas ya me han pasado la cuenta. Hay tantas cosas que han pasado desde el último minuto que deje de escribir. No sé, lo más probable es que les cuente, pero eso ya será mañana, cuando el sol salga y la pena y cansancio que siento se valla, por que del peor estado que he estado últimamente.
Mi cuerpo cansado y adolorido, sin sentir nada más que las molestias. Una verdadera incomodidad, además sabiendo que esto atrasada en mis sueño, por que ya estaría durmiendo como 6 horas, por que mi día ahora comienza a las 5 de la mañana, un abuzo quizá pero para conseguir vida, lo necesito.
Obvio no saben de que les hablo, luego comprenderán.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario