domingo, 27 de junio de 2010

Castigos? ¡Que coño!


Así son los castigos en mí, aún no entiendo, quiere hacer valer su palabra e imponerse ante mí sabiendo que no le resultará ya que durante 17 años, me han hecho crecer tan independiente y responsable de mis acciones que no me puede venir a manipular a esta altura del partido. 
Desperté en la mañana, en realidad ella me despertó (mi madre) dijo .-Ya! Levántate, tienes que ir a pre universitario. Mis cojones el pre-universitario, ya tenía planes para el día así que no asistiría clases, me levanté y me vestí no emití comentario ni pedí permiso, nada, hay que evitar toda pelea; tome un "desayuno" consistente en un vaso de café (creo, no lo recuerdo bien) y salí de casa (10 de la mañana) me subí a su auto y le dije que después de clases saldría con Diego y que a la noche una amiga celebraría su cumpleaños y comenzó a hablar sobre mis actitudes, que estaba siendo muy rebelde y muy mala, y la principal frase que menciono jamás la olvidaré "Tienes las alas muy grandes parece que hay que empezar a cortártelas", no respondí, callé no quería comenzar y continuar la discusión. No me dijo nada después, obviamente me dejo en el edificio en el cual tenía clases, pero tome el metro y me junte con mi amigo, fuimos al centro de Santiago, caminamos y caminamos, después al rededor de las 6 de la tarde llegue a mi casa, mis padres estaban sentados viendo televisión, me serví comida y mi madre con mi padre comenzó con un sermón indirecto hacia mí. Nuevamente calle, no dije nada,  prácticamente me dijeron que no tenía permiso para salir por la noche; me levante de la mesa, lave mis platos y me fui a mi habitación escuche algo de música, luego me bañe y e comencé a arreglar para salir. ¿Se dan cuenta? . Ellos mismos me fueron a dejar a la casa de mi amiga. No entiendo para que arman tal enredo y situaciones complicadas, si al fin y al cabo igual termino haciendo lo que quiero.  Estúpidos padres

2 comentarios:

  1. esos sermones en la comida en tercera persona como si tu no estuvieras delante los hemos tenido todos, ajajjaja, sin duda es lo mejor que puedes hacer, no decir ni pio, que se cansen ellos mismo de sus propios sermones....., tb decirte que lo de las alas debe ser una frase hecha mundial, porque aqui en España tb se dice!
    Lo sicho trata de evitar las peleas, y visto el resultado podras seguir haciendo un poco mas tranquila tu vida.
    Animo, evita enfrentamientos!!
    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  2. En casa es igual, no sé si soy muy persuasiva o les termino dando lástima. . pero siempre termino consiguiendo algo, si realmente lo quiero.

    ResponderEliminar