jueves, 24 de junio de 2010

Nada más estúpido.


No quiero sentirme ni más ni menos importante que nadie. Me gustaría muchas veces ser esquizofrenica, pero cuando llega la hora de la verdad y existe esa pequeña brecha entre yo y mi doctor... es algo que te punza y cruza por completo. Es como andar en el aire, no sé donde estoy, ni donde voy. Mis problemas, soluciones o planes permanecen levitando en la atmósfera.
Complico sola mi existencia, el solo hecho de excluirme de salidas y en las clases, de alejarme de mis amigos solo por capricho, que cosa más estúpida ¿no?.
No sé si quedarme así o bajar de peso, es un va y ven de complicaciones y soluciones a la vida. Que maldita yo, con 17 años tratando de solucionar algo que no tiene mayor relevancia en una galaxia completa. Además falto a mis estudios solo por placer o flojera, soy lo peor. Y más aún, las cosas con mi familia van de mal en peor. Las peleas con mis padres son cada vez más seguidas. De cualquier levantadita de polvo surgen unas rases más y otras menos, ya cada vez es más insoportable. El solo hecho de ver a mi padre.. aah como odio a ese hombre.

Deseo conocer más gente, mover entre amigos y personas distintas. Desde hace un tiempo no he conocido a nadie. Y toda persona que conozco.. es gay.. y bah.. ya me tienen harta ( No tengo anda contra ellos, de hecho soy casi parte de ellos xd) pero esto se esta excediendo en mala forma, ya me salen hasta en la sopa! y créanme no es nada agradable.

Con respecto a Ems ( Con la que se supone mantenemos "algo" . Una especie de relación informal)  hemos hablado y supuesta mente aclarado las cosas, pero yo aún sigo molesta sé que de apoco sé irá alejando ese enojo, y el cariño que siento por ella.. obvio jamás lo olvidaré.. pero depende netamente de ella el que yo siga en esa "relación"...
Odio que sea tan..  no sé, ahora estaba hablando con ella.. y aaagh! me patea!. Ya creo que esta dicho y hecha. Esto se acabo.. por lo menos para mí. No me cabe en la cabeza el hecho de que sea tan ..  tan ..  nosé.. ¿quejona? . Mal interpreta demasiado las cosas y pide mucho. Es algo que dudo en poder satisfacer. Como dije anteriormente.. solo dependía de ti. Pero ya.. dejemos las cosas así.
Quizá en algunos momentos o mañana mismo, o unos minutos más tarde... estaré rogando por besarle.. pero en fin.. veamos lo que sucede ..


Les dejo un video...




Saludos y muchas gracias por leerme. (:

1 comentario:

  1. mola el video nunca los habia oido.
    tia me haces un lio te quejas de los chicos gays x lo tanto es como si hicieras peticion de tios machos y luego hablas de ems "tu chica" en tu otro blog vi que nombrabas a ems pero daba x hecho k era un chico nose xk.. entonces eres bi? si lo eres lo tendras mas facil para encontrar a tu media naranja =D
    como escribes pareces mas mayor de 17, nose mas madura, liberal... etc.
    weno tomatelo todo con calma, k t veo estresadila muuak

    ResponderEliminar