martes, 29 de junio de 2010

Resumen del Fin de semana.

Uno.- Sé que merecen una gran explicación a todo y aquí les va... Pero primero.. Muchas gracias por sus comentarios, no saben la gran ayuda que son y me hacen sentir "importante" y querida, por lo menos sé que hay lindas personas en el mundo que leen las estupidez que mantengo de vida.

Dos.- El músico como ustedes dijeron es mi follamigo o mi fuckbudie. Y no se preocupen, que les aseguro estoy tan pegado al piso como un árbol, no podría enamorarme, no me dan ni cosquillas cuando estoy con él, es una situación netamente de placer carnal, pero al parecer el se esta enganchando, me habla todos los días y me dice cosas referentes a lo que "estamos haciendo", eso me colapsa un poco, por que .. osea yo no soy así.. tampoco quiero una relación como para andar soportando que este encima mio todo el día. Pero en fin, yo no tengo la culpa, así que seguiré disfrutando. 


Tres.- La confusión y palabras en controversia, chocantes e intrigantes, sé que les ha confundido un poco, no se extrañen, tampoco traten de descifrar, pues claro nunca lo lograrán, no es que quiera dejarlos de lado ni mucho menos, es solo que hay cosas que mi cerebro escribe automáticamente, donde yo la mayoría de la veces solo entiendo. Las historias se vieron cruzadas por la entrada del blog pero nada más, no tiene ninguna relación una con la otra.  Puedo decir que el nudo escrito apuntaba a una situación en especial, que no sé explicar, mucho menos escribir. Recuerdo nombres específicos y caras también, pero una palabra dudosa entre las nubes. Amistad, mis amigos, mis mejores amigos. Cavaron mi tumba la velada del día Lunes -Fue feriado, por eso era parte del findesemana- No quería pero la música, los pensamientos, los recuerdos e imagines hicieron explotar la piedra que poseía en mi cerebro para evitar la entrada de la Sirena más dulce y vertiginosa de la ciudad, aquella, quién me doblega y me lanza por el pozo sin que se lo pida. Grité, sollocé, pero no lloré, caí en sus garras, no aguante, mi garganta y mente lo pedían, mi sirena también. Abrí mi cajón, el que está junto a mi cama, deslice mi mano por entre la madera, mis oídos captaban las melodías cómplices y dirigentes de mis torturas; toque el plástico metalizado, crujió, lo pude sentir, aún con mis oídos a reventar con la música trataba de disfrazar y ahogar mis gritos en la oscuridad, saque unas cuantas pastillas de su envoltorio, no fueron muchas... tres o cuatro ... seis tal vez.. las ingerí con coca.cola -nosé por que había coca cola en mi velador, nunca tengo líquidos en mi pieza- las ingerí, las trague, bajaron por mi garganta, mis ánimos bajaron y las nauseas se hicieron protagonistas... puse mi cabeza sobre la almohada, cerré mis ojos, quizá por unos minutos o tal vez horas... abrí mis ojos y todo era más grande de lo normal, era café y daba vueltas. ¿Por que? Eran los efectos sobre mi cerebro. Sin duda, la maldad, la falsedad, el vació y la sirena se posan en mí. De nuevo vienen a torturar lo que resta de mí.


Cuatro.- No se asusten, pues estoy bien, mi ánimo anda medio mal, no es constante, y es extremo. Hay una sonrisa en mi cara y buenos pensamientos. Aunque eso sea falso, prefiero aferrarme de la falsedad que andar sin andar.


Cinco.- Os olvidaba actualizar. Mi posible enfermedad.. cada vez se me parece más extraña, me han hecho como 7 exámenes y 3 pruebas de sangre y aún no saben lo que es. Además me hacen ir muy, muy lejos para tranquilizar mi cuerpo y mente, donde no se vean afectados por la contaminación y problemas externos. Ese lugar cada vez que lo visito es más dulce y encantador, pero esto días lo he estado pensando mucho y parece un centro de rehabilitación psiquiátrico, ¡por favor! No quiero caer ahí. Es el peor lugar de la tierra, donde más débil me podría sentir, no por favor. 
Los doctores me deambulan con distintas hipótesis, pues no les creo ninguna. Les creía.. hasta que escuche y leí algo así "Es totalmente desconocido, nuestros programas no lo reconocen. Algo en su organismo falla, hay que detectarlo antes de que sé propague más. Medicamentos, alcohol o comidas muy naturales o con altos oxidantes tienen que ver, hay que estudiar más para decir un pronostico correcto del caso de ella"
Y así, mi posible enfermedad al parecer es más grave de lo que creí, ahora entiendo la preocupación y tiempo que dedica mi madre a esto. Así que ya veremos. El Doc. me ha pedido que este tranquila y no me sobre exija, por que mi sistema esta muy débil por eso me cansaba el triple que cualquier otro chico de mi edad.
No sé, pero esto es muy raro. Es verdad, mi cuerpo ya no responde mucho. Los mareos son muy constantes al igual que el dolor de cabeza y el frío. La debilidad y el cansancio es algo que no me favorece y me consume. No sé...


Sigamos nada más.

4 comentarios:

  1. Ay espero que no sea tan grave lo que tenes y que sea curable :)
    ánimos, te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. tu enfermedad... me has dejado preocupada... deberias tomar vitaminas o algo para activar tus defensas.
    dices k en tu cuarto tomaste uncas pastillas con cocacola eran medicina? droga? ten cuidado te puede dar una parada cardiaca o k se yo, una vez consumi pastis con alcohol en unas fiestas y el corazon me latia como si fuera a explotar me asuste mucho, no hagas burradas y cuidate si no te cuidas tu nadie lo podra hacer ni sikiera los medicos, los medicos no siempre tienen razon, son unos flipaos.
    disfruta de tu copulamigo :D y se feliz busca algo k te motive y vive la vida k realmente kieres vivir, cumple todos tus sueños y todas tus metas.
    un besiiito!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los comentarios anteriores, sobre todo ve manteniendonos informados de todo lo que te puedan decir, y de verdad que espero que sea bueno, no lo digo por kedar bien ni por nada, lo digo porke lo pienso y de verdad kiero que todo te vaya bien, y superes esto como mil cosas mas.
    No hagas tonterias (hablo cm un padre), pero piensa que no solo estas tu..., aqui somos muchos los que contamos contigo tb, aunque solo sea por leerte en tu blog y saber cm te va llendo todo y que sigues ahi, vale?, formas parte de una gran familia, no nos abandones!!
    Tu follamigo...., sigue asi!, ajajjajaja

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ojala que al final no sea nada grave lo de tu enfermedad, y pues igual cuidado con todo lo que vas tomando.
    Lo del fuckbudie esta bien y pues tal vez nda mas dile lo que es para que no se clave!
    Cuiida un besooo!

    ResponderEliminar