viernes, 25 de junio de 2010

Volvió la maldad.

Mira que irresponsable soy, He faltado a clases solo por capricho. Por que no quería dar una prueba y por el partido de Chile. Ahora todo me salio mal. Mi mamá se entero que tenía una prueba y por eso no me dejará ir a juntarme con mis amigos para ver el partido. Es un asco, quedarme en casa, y sintiéndome mal, por que todo va de mal en peor. Sé que todo es mi culpa, al parecer las cosas todo apuntan a una dirección ...  al pasado. A ese lugar en el permanecí estancada .. muchos meses. De nuevo sale mi carácter fuerte y gritón, tan molesto hasta para mí. La chica rebelde y desobediente ha vuelto a su lugar. No pensé que volvería, lo aluciné pero jamás pensé que se hiciera realidad. Ahora los pensamientos malignos abundan mi mente y no los puedo controlar, sé que en algún momento se harán realidad. ¿Es hora de probarme? Veamos que tan mala soy. Pues lo siento si hago a algo llorar, lo advertí, ahora me dan exactamente lo mismo.

Mírame. Estoy aquí y no me importa destruir. La comida será algo que estará de lado y ya lo vez, y ya lo vez. No importa lo que digan mis padres.. me vale un coño.
Las noches de juerga, alcohol, y hombres han vuelto.
Me vale lo que piensan. Vamos a divertirnos ¿No?.

No me vengas con pavadas. Un par de medias en mis piernas suaves, negras están bien, quizá caladas para darle un toque de sensualidad, un hot pans del mismo color está bien, un vestido negro con un par de lentejuelas que le den brillo al look nocturno. Mi cabello suelto y revuelto bien alisado y despeinado, con volumen estaría bien. Ojos maquillados, oscuros y difuminados, labios rojos . Claramente está noche seré el centro de atención. ¿Acaso eso no es lo que quiero?

Vamos a ver que sucede.

1 comentario:

  1. Seguramente no me creas si te digo que muchas veces he pensado muy parecido a como acabas de escribir...., y yo solo he conseguido levantarme al dia siguiente con un resakon del 15 y unos remordimientos de flipar..., te deseo que no sea tu caso, y que mñn te levantes diciendo soy la ostia y cm disfrute ayer!! de verdad!!
    tienes todo mi apoyo!!, pero si no sale asi, tranki, todo pasa y todo mejora...aunque tarde.
    Mil bs!!

    ResponderEliminar