martes, 13 de julio de 2010

El músico; Ems; Viaje;


Hablaba con Ems por msn, fue algo muy corto y casi sin importancia pero en fin. Me sentí bastante perra por que quizá era solo por conveniencia o algo así. La verdad es que igual quiero volver a estar con ella, besarle y acariciarla. Le dije que quería verla en las vacaciones me dijo que ya. Así que apenas llegue de La Serena, iré a verla o le pediré que venga acá. Quiero tenerla cerca, quiero cariño y amor. Me tiene harta el hecho de ser un pedazo de carne. Ella me entrega amor, cariño, suavidad y tantas cosas lindas. Ojo, no estoy enamorada de ella o algo así, solo es algo que ella me entrega y recibo bien, no como lo que me entrega el músico. En fin. 



Ayer.. Lunes?. Sí, Lunes, fui al pre universitario a dar unas pruebas en la mañana, luego me junte con el músico -mi fuckboy- supuestamente iba a su casa, por que estaría solo, pero llegue un poco tarde y ya su familia estaba en camino, así que fuimos a otra casa de él, que estaba vacía. Fue cool. Fue como estar en una casa okupa, o de pankys. Mientras nos besábamos, nos mirábamos y nos abrazábamos dijo.. "Te quiero"  quede atónita ante tal comentario,le dije "Yo igual" no lo sentía, sé que jamás debería habérselo dicho, pero no quería destruir su corazón y mucho menos acabar con el momento.
También, hubieron dos actitudes y hechos concretos que no me gustaron de él. Creo que no podría decirles cuales son, pues quizá me acusarían de pornográfica o cosas así. Pero digo, me negué y punto. Me separé de él y le dije ya basta, no más; me rogó, me pidió por favor, pero insistí con un no. Conmigo nadie juega y mucho menos hago cosas que no quiero. Así que por eso, creo que mato.. o acabo con todas mis ganas de llegar a ser una "pareja".
Hoy también lo vi. Le dije que estaría sola en casa, así que , si quería que viniese. Pensaba en que... ya parar con la cosa. Quizá sentarnos a conversar o besarnos y abrazarnos nada más. Pero tarde. Antes de darme cuenta ya estaba entre mis piernas. Quieren saber algo? No lo disfrute para nada. No sé si es el día o mi estado. Pero al fin y al cabo no quería más. Y si le decía algo quizá me pediría explicaciones y tampoco me sentía con ganas de dárselas. Así que sin ningún animo, y con miles de cosas en la mente y a la vez ninguna, estaba ahí, aquí, tirada en una cama, mientras el me tocaba. Me subí sobre él, dejando que se queje, sin hacer -yo- ninguna maniobra sigilosamente digo "Llego mi papá" nos levantamos y salimos, el salio por atrás, por el patio, mientras yo le ponía linda carita a mi fastidioso padre y luego dije, ya saldré a comprar y ahí estuvimos con mi músico sentados en una plaza.

Mañana me iré de viaje como ya os había contado. Pero todo ha cambiado. Así es .. cambio de planes. Me voy mañana sí, mañana. Aún ni yo me lo creo. A la Serena, una ciudad que esta en el Norte de Chile, con playas y ambiente nocturno.Me gusta. Siempre vamos. Incluso el verano pasado, hace un par de meses, fuimos. Pero esta vez será distinto. La última vez, fui muy amargada. Muy depresiva, con una cara espantosa. No quería ir, por ningún motivo. Pero ahora... todo es distinto. Estoy mucho más tranquila, más despejada. Feliz?sí probablemente. Aunque siento que estoy volando en alguna dimensión desconocida. Espero esto sea bueno. Aunque confieso poseer miedo, ¿de que? No lo sé. Pero ni siquiera he sido capaz de armar mi maleta. Veo la ropa, la dejo en mi cama, la doblo, la veo, la cuento, la guardo en mi guarda ropas, la saco y la vuelvo a dejar donde estaba. He estado así por varias horas, no sé que es lo que sucede pero hay un miedo que no logro descubrir a que viene.

2 comentarios:

  1. HOla!, ojla Ems te de todo ese cariño que necesitas para "recargar" pilas y que vuelvas a tenr mucho mas animo!
    Lo del musico...., enfin...., muy raro por su parte no darse cuenta de que no "estabas" ahi, o de que no disfrutabas....., y por supuesto no hagas nada que no kieras por mas que te roguen...estaria bueno!!, y lo del te quiero....que fuerte....., por lo menos saliste del paso con una frase buena ;) ...., iwal se esta pillando de ti cosa mala...
    Te mando toda mi fuerza y animo para que sonrias aunque sea un pokito solo!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gusta tu blog.
    te sigo, vale?

    Helen*

    ResponderEliminar