viernes, 9 de julio de 2010

Últimos acontecimientos.

[Está oto es mía, sí cambio de look nuevamente, ahora tengo mi
chasquilla rosa. Y ese es el gorro que me regalo el músico.]

Perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. Sé que no he estado por esos lados y menos comentando sus blogs, pero esto de tiempo, estudios, amigos se me hace difícil manejar.
Lo importante, me siente bien, tranquila y feliz. Algo que no se lee todos los días de en mi blog.
Bueno que puedo decir..
Uno.- Todos los promedios que tenía por reprobar, los he pasado, me han quedado en la nota mínima o algo así pero por lo menos ya no son rojos. Además como que ni siquiera me importa, no he estudiado lo suficiente y esas cosas, además por las cosas donde me esfuerzo siempre me ponen mala nota y eso me pone de malas, obvio, a ¿quién no?.
Dos.- El Miércoles salí de vacaciones. Oh sí! por fin mis tan añoradas vacaciones, donde merezco un gran descanso de todo. Son dos semanas, donde me despreocuparé de todo, aunque igual tengo que ir al pre-universitario y tengo que ponerme al día con eso.
Planeo salir bastante, mucha diversión y demás. También viajaré, el próximo fin de semana me iré a Sur de Chile, por 5 días, aún no lo sé, pero quiero desconectarme de todo, no llevaré ni computador, ni nada. Espero sea así, lograr tranquilizarme y despejar mi mente.
Tres.- Ayer, sí , ayer Jueves vi a mi Fuckboy, sí el músico, en la plaza de siempre y que puedo decirles. Ah! me regalo un gorro, aay si es un amor. Pero ¿saben? hemos estado hablando y a decir por sus actitudes, creo que se esta enganchando demasiado de mí. No me molesta pero, no sé, es que debo confesar que no me molestaría, para más adelante establecer una relación con él. Pues es distinto a todos. Esto comenzó en forma diferente a todas mis andazas anteriores, pero en fin.  Él también esta bastante mal, por que su padre esta hospitalizado y blah. Pero bueno, que más da. Le dije que estaría ahí para él.
Cuatro.- Hoy Sábado, fuimos a dar una vueltas con Diego y Seba por un parque "emo". Estuvimos ahí, dando vueltas y tirados en el pasto riéndonos y hablando. Ay, como quiero a esos dos, hay que reconocer que somos un trío perfecto. Jajaja.

1 comentario: